Locales

Una mujer de Las Varillas cayó a la pileta junto a su auto

Una mujer de Las Varillas cayó a la pileta junto a su auto

El miércoles por la noche, aproximadamente a las 21 hs, Personal de Guardia de la localidad de Las Varillas tuvo que asistir a una vivienda producto de que un auto se había caído a una pileta.

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en Uspallata 58. Por razones a establer la conductora del rodado perdió el control del mismo, quedando el auto totalmente sumergido. Como consecuencia, trabajaron 2 dotaciones con 10 efectivos a cargo del Oficial Sub Inspector Emanuel Contreras con la colaboración de vecinos del sector.

En este marco, conversamos con el Oficial Ayudante de Bomberos Las Varillas, Ignacio Palacios, quién dio detalles de este hecho. «En el momento que llegamos, la conductora a había salido por sus propios medios y fue ella quién solicitó la ayuda», dijo.

Al parecer, la conductora del vehículo lo sacó por la cochera con ayuda de algunos vecinos que colaboraron. «Ella nos comentó que cuando quiso sacar el auto por la cochera, no recuerda que pasó porque se desvaneció y cuando despierta estaba en el interior sumergida», detalló Palacios.

Para extraer el vehículo del interior de la pileta, el oficial comentó que utilizaron una camioneta 4×4 y que fueron subiendo el auto por la escalinatas de la misma. A su vez, agregó: «El auto no tuvo mayores roturas más que sumergirse en el agua y estuvimos 40 minutos hasta que logramos sacarlo completamente».

La mujer no sufrió lesiones, aunque si señaló que se trabó al salir del interior del vehículo, por lo que sólo se lamentan daños materiales.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online