Destacadas

Una mujer detenida por una causa de drogas en San Francisco

Una mujer detenida por una causa de drogas en San Francisco

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una narcomenudista de 19 años en la ciudad de San Francisco.

La mujer, con pedido de captura, se acercó a los Tribunales de la ciudad mencionada, con su abogado para conocer la situación procesal de su pareja. Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico la identificaron y automáticamente quedó aprehendida.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la mujer comercializaba estupefacientes junto a su pareja, quien fue detenido a mediados de febrero tras un procedimiento realizado por Policía de Córdoba en la localidad de Freyre.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Circunscripción, ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

CINCO DETENIDOS Y TRES PUNTOS DE VENTA DE DROGAS DESARTICULADOS AL ESTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Tras un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un dispositivo al este de la ciudad de Córdoba. Allí se incautaron dosis de cocaína, marihuana, un vehículo, dinero, elementos de interés para la causa investigada y se detuvo a cinco personas por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El operativo estuvo compuesto de tres irrupciones en viviendas ubicadas en calle Callao de barrio Renacimiento, ubicado en la capital cordobesa. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

Cabe destacar que, los aprehendidos serían tres sujetos (52, 46, 30) y dos mujeres (46 y 32) donde, según investigaciones, los kioscos de expendio se encontraban próximos entre sí (casa de por medio).

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, supervisó la totalidad de los allanamientos y dispuso el traslado de los investigados a sede judicial.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online