Una mujer policía fue detenida por encubrimiento en el crimen del cajero

Una mujer policía fue detenida por encubrimiento en el crimen del cajero

Nacionales
0
Fue apresada porque por su casa pasó el primer detenido por el homicidio del cajero Germán Chávez, ocurrido el viernes en el Banco Nación de Isidro Casanova.

Una oficial de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue detenida e imputada de encubrimiento en el marco de la causa por el homicidio del cajero Germán Chávez, informaron fuentes policiales

El crimen ocurrió el viernes pasado durante un asalto en el Banco Nación de Isidro Casanova.

La mujer fue detenida porque, según la investigación, por su domicilio pasó el primer detenido de la causa, un hombre de 48 años que fue apresado herido de bala, y no lo denunció ante sus superiores.

Si bien la causa está en secreto de sumario, un jefe policial reveló que la detención de este primer sospechoso fue realizada en un domicilio de la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

“Tiene 48 años y está baleado producto de un disparo que recibió por parte de uno de sus cómplices al momento de forcejear con el cajero al que después asesinan. No lo baleó el policía que se tiroteó con ellos en la huida, sino uno de sus propios compañeros de banda”, dijo a Télam uno de los principales jefes de la investigación.