Internacionales

Una mujer quedó enganchada en un teleférico, cayó al vacío y murió frente a su familia

Una mujer quedó enganchada en un teleférico, cayó al vacío y murió frente a su familia

El trágico hecho ocurrió en el Valle de Anzasca, ubicado en los Alpes Italianos. La familia se dirigía a una cabaña donde se hospedaban durante sus vacaciones.

Una mujer de 41 años murió frente a su marido y sus hijos tras quedar enganchada con su ropa en un teleférico y caer desde una altura de 150 metros.

El trágico hecho ocurrió en el Valle de Anzasca, ubicado en los Alpes Italianos mientras la víctima, identificada como Margerita Lega, estaba de vacaciones junto a su familia.

Margerita se encontraba cargando su equipaje cuando de repente el teleférico fue activado desde la cima y ella quedó enganchada con un cable en su ropa. Al ser elevada a una altura de 150 metros, la mujer perdió el agarre, cayó al vacío e inmediatamente murió, según informó La Vanguardia.

La víctima se encontraba con su marido y sus hijos, de 5 y 7 años, quienes también se dirigían a la cabaña que alquilaban para hospedarse durante sus días de descanso y presenciaron todo lo sucedido. Actualmente reciben apoyo psicológico.

Las operaciones para recuperar el cuerpo fueron bastantes complejas, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso. Pero finalmente, fue recuperado por el helicóptero de los bomberos.

COMPARTIR