El hecho ocurrió en la noche del pasado martes y la víctima es una mujer de 86 años.
En la noche del pasado martes, a las 20:40 horas, Personal Policial tomó conocimiento que una mujer de 86 años, propietaria de una vivienda en calle Mitre 1400 al mediodía aproximadamente, recibió un llamado a su teléfono de parte de una mujer la cual la engañó.
En la llamada, la delincuente le dijo que debía retirar dinero y demás elementos de valor ya que cambiaban los billetes.
Luego, la damnificada procedió a colocar dentro de una bolsa de nylon color blanca la suma de dinero a precisar y alhajas, entregando dichos elementos más tarde a un hombre joven, el que se hizo presente en su domicilio, retirándose a posterior con rumbo desconocido.
Tras lo ocurrido, se iniciaron investigaciones y se brindó contención a la damnificada. En el caso, interviene Fiscalía de Feria.





