San Isidro venció 89 a 66 a Echagüe, en Paraná, en un nuevo partido preparatorio de cara al inminente inicio de la Liga Argentina de Básquet. El conjunto entrerriano compartirá zona con el «rojo», en el Grupo D de la Conferencia Norte, donde también estarán Libertad de Sunchales y Colón de Santa Fe.
Por su parte, los dirigidos por Daniel Beltramo jugarán sus últimos dos amistosos ante Central de Ceres. El primero será de local el próximo jueves 7 y el último el sábado 9 de visitante.
A lo largo de su pretemporada, además, los Halcones Rojos enfrentaron a Unión de Santa Fe (derrota 85 a 789, y dos veces a Deportivo Norte (ambas victorias, por 104 a 69 y 98 a 71).
Por su parte, el debut en la segunda división del básquet argentino será ante el «sabalero», el próximo 15 de octubre en el estadio Severo Robledo.





