Espectáculos

Una pareja francesa está obsesionada con ser como la muñeca Barbie y el muñeco Ken

Tienen 23 y 20 años y suman más de 15 operaciones para parecerse a los famosos muñecos… Y hasta quieren cambiarse de nombre.

[divider][/divider]

Una pareja francesa invirtió parte, o todo,k el dinero de su familia en cirugía para parecerse a los muñecos Barbie y Ken.

Se trata de Anastasia Reskoss y Quentin Dehar, que están obsesionados con su objetivo, aunque los resultados dejan mucho que desear.

Igual, los jóvenes siguen fieles a su idea y ya planean cambiarse sus nombres reales por los de Ken y Doll (muñeca en inglés).

El muchacho tiene 23 años y la chica apenas 20. Entre los dos suman más de 15 operaciones quirúrgicas por un valor de 270.000 euros, pero no todo está terminado.

Según explicaron al diario Daily Mail, la intención es la de «pasar el resto de nuestros vidas juntos mutando en los muñecos que amamos».

Por el momento él ya quiere ponerse implantes de pecho y ella quiere aumentas los suyos, quitarse las bolsas de los ojos y reconstruire las orejas.

Anastasia y Quentin se conocieron el año 2013 en una fiesta en un barco en Saint Tropez y allí descubrieron que su amor por las muñecas de plástico era compartido.

De hecho, ya ni sus familias les llaman por sus nombres sino que lo hacen con los apelativos de Barbie y Ken.

A Anastasia, la obsesión por la muñeca le viene desde pequeña: posee más de 100 Barbies y a los 15 años se dio cuenta de que quería ser igual que ella.

A los 17 años se hizo su primera rinoplastia a cuenta de sus padres, tras la cual vino el aumento de pecho.

A Quentin le pasó algo similar, aunque además del físico el chico también quiere adoptar el estilo de vida billonario de su muñeco preferido.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online