Destacadas

Una pareja robó junto a su hijo de un año

Una pareja robó junto a su hijo de un año

Se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 21, quienes fueron detenidos este miércoles por la tarde luego de sustraer una cartera de una vivienda de calle J. J. Paso al 1400.

[divider][/divider]

Este miércoles a la tarde, un vecino de 64 denunció que en calle Juan J. Paso al 1400, observó a una pareja con un niño, que habían sustraído una cartera de un domicilio. Inmediatamente se comisionó personal del C.A.P. a la vivienda donde entrevistaron a su propietaria de 74 años de edad, quien manifestó que estaba en la vereda de la vivienda, y tenía en su poder una cartera junto a unas valijas y una pareja se la sustrajo.

Se montó operativo cerrojo y en la intersección de las calles Pueyrredón esquina Av. Juan de Garay, con las características aportadas, lograron detener a la pareja tratándose de una joven de 29 años, un joven de 21 años, quienes estaban con su hijo de 1 año de edad, todos domiciliados en San Francisco, que al controlarlos constataron que la mujer tenía en su poder la cartera sustraída la que contenía un juego de llaves y documentación personal.

Se los trasladó a sede policial dónde se consultó con la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Gieco, quien ordenó que el hombre quede alojado a su disposición; y que la joven sea imputada por el Delito de Hurto y a posterior quede en libertad juntamente con su hijo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online