Espectáculos

Una tarotista asegura que Luis Miguel murió hace 18 años

El hermano de «El Sol de México» investiga el hecho desde hace años. Según una vidente consultada recientemente, pronto saldrá todo a la luz.

Alejandro Basteri sospecha desde hace años que su hermano está muerto. Está convencido de que Luis Miguel no vive y que en los escenarios lo reemplaza un doble.

Deseret Tavares, es una reconocida vidente mexicana y confirmó las sospechas de Basteri. Aseguró que Alejandro tiene «una sospecha muy grande de que no es su hermano», dijo a Infobae México.

«Él sabe que su hermano está muerto. Fue una noticia repentina que vino de una mujer blanca», dijo Tavares. «Saqué la baraja, le pregunté a las cartas y me dicen que Luis Miguel fue asesinado por un ex presidente o un político poderoso aquí en México hace aproximadamente 15 o 18 años”

Las cartas le mostraron, que «Luis Miguel quedó desfigurado, la golpiza lo mató. Lo sepultaron, lo sacaron y después lo volvieron a sepultar en otro lado». Y que hay un equipo de empresarios manejando esta farsa.

Además agregó “En los escenarios no baila, no toca el piano, no habla italiano y el verdadero Luis Miguel jamás habría autorizado su biografía”.

Según Tavares, muy pronto «Va a salir gente que lo va a confirmar y se sabrá la verdad».

ED

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online