Locales

«Unión por Córdoba lleva su mejor equipo»

«Unión por Córdoba lleva su mejor equipo»

Mariano Almada, prosecretario de comisiones de Legislatura, en su visita a RADIO ESTACIÓN mostró su apoyo a Martín Llaryora.

[divider][/divider]

Este domingo se definen las PASO en todo el país, donde Martín Llaryora se postula como Diputado Nacional. Ante esta situación Mariano Almada demostró su apoyo al señalar que «es una persona idónea, capaz».

Además tuvo críticas sobre el gobierno nacional: «estamos en un momento crucial para el país porque estamos pasando un mal momento económico todos, por tarifazos que se hicieron sin mirar la realidad del país».

En este sentido comentó que «el federalismo se debe rediscutir seriamente, la gente tiene que volver  a ser el motor del consumo y no la variable de ajuste, no se puede poner estas tarifas que son impagables».

Asimismo reprochó que «todos los argentinos estamos pagando el subterráneo y por San Francisco no pasa el subterraneo, ¿por qué se lo tenemos que pagar a los porteños?». También se refirió sobre las boletas de electricidad sobre la falta de subsidios del gobierno nacional que nuestra provincia no tiene.

Sobre esta candidatura de Llaryora, Almada comentó que «es un lindo desafío para una nueva generación de la política, una generación que tiene una mirada de integración».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online