Uno de los acusados por el crimen de Robledo niega haberlo golpeado

Uno de los acusados por el crimen de Robledo niega haberlo golpeado

Locales
0

El Dr. Luis Moyano, abogado defensor de Facundo León, uno de los imputados y detenidos por el crimen de Cristian Robledo, en diálogo con RADIO ESTACION 102.5 contó que la semana pasada la fiscalía le tomó declaración indagatoria. “Mi defendido dio un relato pormenorizado de lo que sucedió y contó que él no participó de la golpiza a Robledo”, comentó.

La semana pasada el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, le tomó declaración indagatoria a tres de los detenidos y acusados por el crimen del jugador de fútbol Cristian Robledo, quien fue patoteado durante un partido de la liga del Este en cancha del Club La Milka. Se trata de Alejandro Ariel Cortés (23), Maximiliano Roberto Manzanelli (30) y Facundo Ariel León (19). Los tres escucharon la acusación que pesa sobre ellos y dieron su versión de los hechos. Cortés y Manzanelli son asesorados por el Dr. Sergio Corón Montiel. Mientras que León es defendido por el Dr. Luis Moyano.

Cabe recordar que el otro joven detenido por el crimen de Robledo que al momento del ataque a Robledo tenía 17 años, por lo que fue trasladado al Complejo Esperanza, por lo que sería indagado la semana próxima en presencia de su defensor. El abogado que lo defiende es Horacio Eugenio Mitrojovich