Unos mil vecinos de La Florida ya pueden gestionar la conexión de gas natural

Unos mil vecinos de La Florida ya pueden gestionar la conexión de gas natural

Destacadas
0

El intendente Ignacio García Aresca, acompañado por el presidente de Emugas, Néstor Gómez, supervisó las tareas de purga y llenado con gas natural de las cañerías de red instalada en barrio La Florida. La obra beneficia a cerca de 1.000 vecinos del sector S.U.O.E.M. y el resto de barrio La Florida.
“Estos son los proyectos que prometimos al ingresar a la gestión municipal y poder cumplir con los mismos nos llena de alegría, no solo a nosotros sino también a la ciudadanía en general. El seguir con estas obras demuestra que el trabajo que planificamos lo podemos cumplir a pesar del momento tan difícil que vive el país”, expresó el intendente García Aresca, quien aprovechó la oportunidad para agradecer al centro vecinal y a los vecinos, “sin los cuales no se podrían lograr estas obras para darle mejor calidad de vida a los vecinos”, valoró.

“Nos encontramos en barrio S.U.O.E.M., que está dentro de la ampliación de red de gas de barrio La Florida, dando el puntapié inicial para que los vecinos de todo el barrio, desde mañana miércoles, puedan iniciar los trámites en Emugas a los efectos de poder contar con el gas natural en sus viviendas”, dijo el titular de Emugas, Néstor Gómez.

“Con la municipalidad de San Francisco, por intermedio de Emugas, hicimos un aporte de alrededor de $ 1.100.000, demostrando una vez más el importante trabajo en conjunto entre municipio, Emugas, centros vecinales y vecinos para llevar el servicios a los distintos barrios de la ciudad”, añadió Gómez.

Se trata de una obra de 12.000 metros lineales que sumarán a la posibilidad de tener gas natural a cerca de 1.000 vecinos en ese sector. Sumando los barrios La Florida, Hospital y San Francisco, son cerca de 3.000 vecinos beneficiados con esta posibilidad de mejorarles la calidad de vida.

Por último, el presidente del Centro Vecinal del barrio, Rubén Caffarena refirió en cuanto a la obra: “Es muy esperada y hemos trabajado desde el centro vecinal junto con Emugas y con la municipalidad. Hoy podemos empezar a disfrutar esta obra que comenzó a fines de 2015 y esperamos que los vecinos se empiecen a conectar”.