UOM realizará un sorteo por el Día del Padre

WhatsApp Image 2021 06 23 at 11.18.12 AM

La Unión Obrera Metalúrgica junto a la Agrupación 7 de Septiembre comunica a sus afiliados que el día viernes 25 de junio a las 19:30 hs. Se realizará un sorteo de premios para agasajar el día del padre, el mismo será transmitido en vivo por nuestro Facebook «Unión Obrera Metalúrgica Seccional San Francisco».

Participarán del sorteo todos los afiliados de la ciudad y la región. Siguiendo la recomendación de las autoridades correspondientes informaron que no podrán realizar actos ni festejos.

En este marco, el Secretario Adjunto, Juan Carlos Giurda, habló con Radio Estación para comentar cómo se organizan desde la entidad y cómo será el sorteo.

«Los premios incluyen asadores, parrillas, regalos de perfumería, morrales con tiras de asado adentro y órdenes de compra en diferentes comercios; dividimos en 3 zonas para que haya la misma cantidad de premios en todas las localidades afiliadas», contó Giurda.

Por otra parte, en alusión a cómo se encuentra la situación en la institución, dijo que la actividad metalúrgica repuntó desde agosto del año pasado. «Hay muchos afiliados nuevos, muchos trabajadores están haciendo horas extras y hasta tenemos más trabajo que antes de la pandemia», cerró.

Compartí esta noticia