#URGENTE Declaró Mariano Ferreri: “Estoy muerto en vida”

#URGENTE Declaró Mariano Ferreri: “Estoy muerto en vida”

Destacadas
0

El imputado por atropellar y matar al matrimonio Rojo declaró en el comienzo del juicio ante una sala repleta de familiares y amigos de las víctimas.

“Quiero pedirle perdón a la familia porque no pude hacer lo suficiente para poder evitarlo. Frené y traté de esquivar pero no fue suficiente. Soy responsable porque el auto que me toca pero no soy un delincuente. Simplemente fui a comer un asado y tomé unos tragos de cervezas. Pero no para matar a nadie”, comentó.

“Con respecto al accidente ese día fui a comer un asado a la cancha con unos amigos y tomamos unas cervezas pero no para emborracharnos. Siempre tomamos a conciencia”, recordó.

Agregó: “Cuando me fui agarré por la calle a una velocidad normal porque no se puede ir a alta velocidad porque se levanta polvillo.”


“El camino tiene pozos, es por eso se tiende a ir por el medio de la calle. A ellos no los visualizo a larga distancia sino que cuando se me desestabiliza el auto los vi cerca. Ellos venían los dos juntos y venían bien pero no hay una línea que divida.
Cuando los veo reacciono, estaba lucido, freno y pegué el volantazo hacía la derecha para tratar de esquivarlo”, destacó.

Entre lágrimas, gritó: “No pude hacer nada. Nunca pensé que iba a pasar algo así. Estoy muerto en vida”.

“El auto derrapa, la rueda pega contra la alcantarilla y queda dado vuelta.
En ese momento apago el motor y salgo por la ventanilla desesperado por poder ayudar a esa gente. Esa imagen me quedó grabada hasta el día de hoy”, dijo.

“Al señor no lo vi. Vi a la señora y le hablaba y empecé a los gritos pidiendo una ambulancia”, relató.

Comentó que esperó este momento para pedir perdón a los familiares porque no tenía cara para hacerlo.

A la vez trató de aclarar la situación con el carnet diciendo que todo fue un error y que no sabía lo tenía inhabilitado, porque había pagado la multa hace dos años y nunca lo modificaron del sistema.