Destacadas

Encuentran a otro joven sin vida

Encuentran a otro joven sin vida

Se trata de un adolescente de 17 años que fue hallado ahorcado en una plazoleta de barrio San Cayetano. Su madre expresó por Facebook que su hijo «se mató».

[divider][/divider]

Un joven de apellido Farías, de 17 años, fue hallado ahorcado hoy a las 3.40 de la madrugada en una plazoleta de calle Guatemala y Pascual Bailón Sosa, de barrio San Cayetano.

Vecinos del sector están conmocionados con la espeluznante imagen que vieron esta mañana en este espacio público.

La madre del jóven, a través de la redes sociales, expresó: «Simplemente mi hijo EMI se mató».

Además se conoció que Emiliano Farías habría dejado una carta de despedida a su familia.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Dra. Leonor Faílla, secretaria Dra. Ma. Eugenia Maldonado.

En las redes sociales allegados a la familia expresaron sus condolencias:

-Fuerzas laurita, te acompaño en el dolor, que fea noticia todo esto pasa por algo, sos seras y fuiste un GRAN MADRE, se que estas pasando por el peor momento pero dale no bajessss lo brazos el desde alla arriba te cuida y te protege a vos y a toda tu familia, FUERZAS LAURITA TE QUIERO Y TE ACOMPAÑO EN ESTE DOLOR!!!

-Fuerzas enana.. fuiste una gran madre para el que desde el cielo te va a proteger porq ya el es un angelito.. fuerzas lauri vos sabes todo lo que te quiero mi gran compañera te quiero y fuerza que el ya esta en un lugar mejor

-Fuerzas laurita, te acompañamos todos en el dolor. El ahora esta en un mejor lugar donde no hay maldad, el va a estar mejor. Se que no hay palabras que llenen el vacio que te va a dejar esto. Te quiero muchisimo laurita, sabes que voy a estar todos los dias intentando sacarte una sonrisa

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online