Locales

UTN destacó en un conversatorio sobre cooperativas y mutuales

UTN destacó en un conversatorio sobre cooperativas y mutuales

La UTN San Francisco tuvo una destacada participación en el 2° Conversatorio de Cooperativas y Mutuales.

El evento fue organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros y la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Arroyito Ltda. (CESPAL). Bajo el lema «Hacia la sostenibilidad», el encuentro se llevó a cabo en el salón de  Bomberos Voluntarios de Arroyito.

 

El evento destacó por su enfoque en temas de relevancia actual, abordando desde negocios B2B y Business Intelligence, hasta desarrollo comunitario, participación ciudadana, inteligencia artificial, carbononeutralidad y blockchain. Los livings de debate, integrados por representantes de cooperativas, mutuales, empresas e instituciones locales, fueron el escenario ideal para intercambiar ideas y propuestas.

 

 

 

La Facultad Regional desempeñó un papel fundamental en el evento, con la participación de graduados, docentes e investigadores destacados. Entre ellos, las Ingenieras Micaela Mulassano y Rebeca Yuan, quienes presentaron una ponencia sobre Inteligencia Artificial, analizando su influencia en el ámbito cooperativo.

Además, el Ingeniero Alejandro Trossero, el Ingeniero Daniel Altina, el Ingeniero Leonardo Depetris y la Doctora Mariana Bernard, actuaron como moderadores en cada uno de los livings de debate, facilitando discusiones profundas y enriquecedoras sobre los temas clave del evento.

 

COMPARTIR