Va a juicio la muerte de Chocolate

Gretel Monserrat de Bio Animalis, habló con RADIO ESTACIÓN y dio detalles de la causa.

[divider][/divider]

La causa por la muerte del cachorro de tres meses, Chocolate -que fue despellejado vivo y tirado a la calle a inicios de este año- fue elevada a juicio en San Francisco

«Creo que va a salir una approbation», comentó Monserrat. Un approbation es un beneficio que se otorga cuando se reúnen determinados requisitos, en términos generales cuando el delito es encarcelable, «generalmente se permite solicitar un juicio a prueba, la defensa puede ofrecer dinero, horas de trabajo comunitario o cualquier cosa que esté orientada a reparación del daño causado».

Sin embargo mediante una approbation el acusado no reconoce la culpa. «Particularmente no veo posible esta aplicación en este caso particular, porque la víctima fue un animal», comentó la abogada.

El único acusado es Germán Gomez quien estuvo 22 días preso por los delitos de violación de domicilio e infracción a la ley 14.346.

 

Compartí esta noticia