Destacadas

Vallas de EPEC sin luminaria peligrosas

Un joven de San Francisco sufrió lesiones en sus piernas luego de chocar en su motocicleta las vallas de EPEC sin señalización nocturna en la esquina de Libertador Norte y J. J. Paso.

El joven sufrió lesiones y contó que las vallas no tienen la señalización correspondiente.

“Buen día te pregunto a quien debería uno reclamar por las vallas que están puestas en la calles sin señalizaciones y de noche no se ven yo me la choque la que esta por j.j. paso y liberador y rompí toda la moto y yo todo raspado y sin trabajar”, escribió el joven que sufrió el accidente.

Cabe recordar que días atrás la Municipalidad de San Francisco intimó a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) para que repare el pavimento.

Desde la Secretaría de Infraestructura confirmaron que desde el municipio se intimó a Epec para que reparen el pavimento que fue quitado por una empresa contratista que tiene a su cargo la obra de cableado de fibra óptica en distintos sectores de la ciudad.

Tras las obras, las bocacalles quedaron tapadas con tierra y piedras que con el paso del tiempo y los vehículos están desparramadas por las inmediaciones, creando una superficie muy riesgosa para el tránsito de motovehículos y bicicletas, que ya han generado caídas por parte de conductores desprevenidos.

 

 

 

 

COMPARTIR