Locales

«Vamos a ser una oposición constructiva»

«Vamos a ser una oposición constructiva»

El concejal de Cambiemos Dr Carlos Roffé, en diálogo con RADIO ESTACIÓN indicó que desde su posición como oposición tratará de gestionar las necesidades de la ciudad. Además destacó su conexión con el presidente electo Mauricio Macri del frente Cambiemos.

[divider][/divider]

Carlos Roffé se mostró contento en el acto de proclamación de este lunes: «El hecho de ser elegido por el pueblo es algo indescriptible y sobretodo para trabajar por el futuro de la ciudad».

Asimismo como oposición señaló que su posición será «constructiva» y que tratará de que la ciudad llegue a mejor lugar y tenga mejor destino.

«El gobierno tendrá sus propuetas para desarrollar, vamos a ir tratando de marcar el rumbo desde nuestro lugar, sobretodo ahora que formamos parte del gobierno nacional con Cambiemos. Creemos que Macri va a lograr una nueva época e historia, vamos a tratar de ser un puente del gobierno nacional en la ciudad» indicó. Asimismo remarcó la posibilidad de que todo lo que le hace falta a la ciudad se puede gestionar con Macri, «hay grandes obras que hacen falta, el tema de las viviendas que me lo ha prometido Macri. Trabajar por los desagües, por la Universidad Nacional de San Francisco».

En tanto destacó que su primer proyecto va a ser que el Concejo sesione una vez por semana,  ya que «tiene que estar presente en la sociedad, no puede ser una oficina cerrada que se abre como una cuestión administrativa».  «Hay que sesionar todas las semanas como la Legislatura de Córdoba, proyectos para discutir no van a faltar» explicó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online