«Van a lograr un gran papel porque equipo sobra»

287189909 696117854914835 410767276674886645 n

En la última edición de Promesas del Futbol, recibimos a la Categoría 2010 de Club Social y Deportivo Sebastián para dialogar acerca de su última temporada de juego dentro del Baby Futbol.

La dupla técnica encargada del plantel explicó que conoció a los jugadores cuando sus categorías todavía no competían por puntos, luego dejaron de lado su papel como entrenadores y ahora retomaron el equipo en el final de su paso por el Baby. En referencia a esto, Martin Pinto dijo «La verdad es que se hizo muy fácil llevarlos porque tienen una edad lo suficientemente avanzada como para entender todo».

«Van a lograr un gran papel porque equipo sobra», expresó Pinto pensando en este último año dentro del campeonato. Ademas agregaron que lo primordial es que se diviertan, confien y dusfruten.

En referencia a los cambios que se produjeron tanto en la competencia como en la categoría, Gabriel Suarez, uno de los entrenadores con más años dentro del Club, dio su punto de vista.

«Antes los chicos iban exclusivamente a divertirse y ahora parece que van para cumplir con ordenes de los mayores. Como entrenadores sabemos hasta donde exigir porque no dejan de ser niños», recalcó Suarez.

Mirá la nota completa aquí 

Compartí esta noticia