Destacadas

Vecino atrapó a ladrón que robó dos bicicletas

Vecino atrapó a ladrón que robó dos bicicletas

Esta mañana un joven de 21 años retuvo a un sujeto de la misma edad, quien momentos antes había robado dos bicicletas en distintos sectores de la ciudad.

[divider][/divider]

Este mañana cerca de las 11, la policía se constituyó en calle Bv. Roca esquina Chubut, donde entrevista a un joven de 21 años de edad, quien se encontraba en el lugar con un masculino retenido, manifestando que momentos antes observó al sujeto por calle Cabrera al 3100 sustraer una bicicleta reforzada color verde propiedad de una mujer de 60 años domiciliada en ese sector, dejando abandonada en el lugar otra bici playera de hombre color azul con porta equipaje color gris.

Luego lograron establecer que el ultimo rodado había sido sustraído por calle 25 de Mayo y Av. Sabatini, frente la panadería “La Casa del Alfajor”, propiedad de un hombre de 75 años, la que se encontraba sin medidas de seguridad.

Por lo que se procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial del sujeto siendo, un joven de 21 años domiciliado en esta ciudad y al secuestro de ambas bicicletas.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online