Un vecino de Brinkmann se convirtió en uno de los afortunados ganadores del sorteo «Siempre Sale» del Quini 6 realizado el pasado domingo 24. Aunque la modalidad contó con 112 ganadores en total, este apostador se adjudicó una suma de 26.785.000 pesos antes de descuentos impositivos.
El billete ganador fue vendido por la agencia 104, San Cono, ubicada en la esquina de Sarmiento y Avenida Seeber. La secuencia ganadora fue: 14 – 22 – 25 – 42 – 32 – 19.
Gabriel Dalmazzo, titular de la agencia con siete años de experiencia, explicó que no recibirá el estímulo al vendedor, ya que este premio fue por cinco aciertos y no por seis. “El sorteo tenía en total 3.000 millones en premios,” comentó el agenciero, quien destacó la importancia del premio para la comunidad.
Sobre el ganador, cuya identidad se mantiene en reserva, se conoció que es un hombre de 57 años, trabajador y humilde, que ya volvió a la agencia en dos ocasiones esta semana para continuar jugando. Tras el descuento del 29% correspondiente a impuestos, el monto que recibirá ronda los 20 millones de pesos.