Destacadas

Vecino de Brisas del Sur piden respuesta al municipio por calles intransitables

Vecino de Brisas del Sur piden respuesta al municipio por calles intransitables

Franco Ruppen, vecino del sector, contó en RADIO ESTACIÓN que están cansados de que cada vez que llueve prácticamente no se puede salir o entrar al barrio. “Con unas alcantarillas y limpieza en el canal se soluciona mucho”, dijo.

[divider][/divider]

Brisas del Sur es uno de los barrios que más complicaciones tiene al momento de las precipitaciones. El domingo pasado cayeron 40 mm y nuevamente los vecinos del sector se vieron complicados.

«La gente del barrio se siente olvidada, necesitamos una ayuda para que el agua escurra y se vaya más rápido», comentó Ruppen.

Además agregó que «el domingo me sentí amargado, a las 19 hs el ingreso al barrio seguía siendo complicado, el barrio tiene cinco ingresos y solo se puede ingresar por una sola calle».

Uno de los principales ingresos al barrio es la esquina de Libertador Sur y Antártida, donde «se arma una laguna de 25 metros que no se puede transitar».

Según Ruppen «con un par de alcantarillas se soluciona, lo que uno quiere es poder entrar y salir al barrio sin romper el auto».

La única salida del barrio en días de lluvias, es calle Avellaneda, donde se tiene que pasar de un solo auto.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online