Destacadas

Vecinos alertados por los enfrentamientos: “Fueron dos los baleados ayer”

Vecinos alertados por los enfrentamientos: “Fueron dos los baleados ayer”

Oyente de RADIO ESTACIÓN 102.5 se comunicó para pedir mayor seguridad a la policía dado que temen que en estos enfrentamientos lesionen a alguien inocente.

[divider][/divider]
Vecinos de la zona de calle Uruguay al 1300 contaron que este martes a las 18.30 se dio un enfrentamiento entre dos bandas de jóvenes del mismo barrio, por lo que se produjo una balacera tremenda.
“Fueron dos los baleados. No uno como se dice. El pibe de 17 años y otro joven que recibió un balazo en el brazo”, expresó un vecino.
“Algún día le van a pegar a alguien inocente. Constantemente hay baleados. Ayer había gente caminando y chicos en la cuadra que pudieron ser lesionados”, dijo agregando que esperan por favor que la policía intervenga porque los vecinos tienen mucho miedo.

Menor de la ciudad fue baleado

Esta tarde ingresó un joven de 17 años al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco con una herida de bala en la zona del estómago.

El adolescente resultó herido de bala en la tarde del martes, aproximadamente a las 18.40, en una zona comprendida entre los barrios Parque y La Florida, y su estado al cierre de nuestra edición era reservado.

La Policía recibió un llamado a la línea de emergencia 101, donde se los alertó de que en la esquina de las calles Uruguay y Dante Agodino se encontraba esta persona, cuyo apellido sería López, tras haber recibido un disparo en la zona abdominal.

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente ante la gravedad de la lesión. Fuentes hospitalarias informaron que se trataba de una herida abdominal sin orificio de salida y que la bala perforó el riñón izquierdo, por lo que debieron extirpárselo. El joven está grave.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online