Destacadas

Vecinos de barrio Sarmiento quieren utilizar el Whatsapp para prevenir delitos

Vecinos de barrio Sarmiento quieren utilizar el Whatsapp para prevenir delitos

Abel Spalla, tesorero de la comisión de barrio Sarmiento, en su visita a RADIO ESTACIÓN señaló que durante la semana realizaron una reunión con la policía para tratar el tema seguridad. Además tienen la intención de cuidar entre todos el barrio con distintos métodos, uno de ellos a través de Whatsapp.

[divider][/divider]
Tras los constantes delitos que sufren los vecinos de Barrio Sarmiento, la semana pasada se realizó una reunión con los vecinos y personal policial. De la policía participaron los jefes Adrián Pochettino, Héctor Roldan, Carlos Cabral y Ricardo Galarza. Además contaron con un importante número de personas “en su mayoría víctimas de la inseguridad”.
Spalla señaló que desde el año pasado vienen realizando reuniones respecto a la inseguridad aunque en la última realizada la semana pasada la concurrencia fue mayor como consecuencia de los constantes delitos. “Las personas pudieron plantearles problemas a los efectivos y ellos nos brindaron respuestas”, expresó.
Asimismo detalló que este próximo jueves 20 a las 21 horas realizarán otra reunión solo de vecinos donde van a conformar un grupo de trabajo para trabajar en la seguridad. “Se va a poner en la mesa las posibles soluciones que podría implantar para evitar estos hechos” indicó. Entre las propuestas destaca la creación de un grupo de Whatsapp para avisar entre todos sobre movimientos extraños.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online