Regionales

Vecinos de La Tordilla dicen ver a la Virgen María en un árbol

La tranquilidad de los pobladores de esta localidad del interior cordobés está afectada desde hace unos días por la supuesta aparición de la imagen religiosa en la corteza de un árbol. Se trata de encontrar una explicación lógica.

[divider][/divider]

Desde hace unos días, los habitantes de la localidad serrana de La Tordilla, se encuentran convulsionados tras conocerse algunos testimonios que dan cuenta de la presencia de una imagen religiosa en la corteza de un árbol que está situado en el parque colindante a la antigua Iglesia del pueblo, que actualmente funciona como museo histórico.

Las primeras fotografías que atestiguan la aparición fueron publicadas por Arroyito y el mundo y FM Libre 97.3 de Arroyito. La emisora comunicó que aparentemente todo comenzó cuando los vecinos observaron una imagen parecida a la de la Virgen María. Hasta el momento no se encuentra una explicación lógica al respecto.

Cabe destacar que en una nota del año 2013, la cadena BBC manifestó que «el ser humano siempre ha visto caras en los objetos o lugares más insólitos: en la Luna, en vegetales o incluso en una tostada quemada».

La Nueva Mañana

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online