Locales

Vélez Sarsfield recibió al programa “La muni en tu barrio”

Vélez Sarsfield recibió al programa “La muni en tu barrio”

Este jueves se realizó una nueva jornada de “La muni en tu barrio”, programa municipal a través del cual las distintas secretarías llegan a un barrio específico para llevar a cabo diferentes acciones de gobierno y escuchar a los vecinos.

En esta oportunidad, las tareas se desarrollaron en barrio Vélez Sarsfield.

Entre los diversos trabajos que se llevaron adelante en el lugar, se destacan las castraciones de mascotas, mantenimiento y reparaciones de calles, pintado de bicisendas, demarcación de cordones, remplazo de cartería y señalética vial, recolección de hojas, plantación de árboles y la visita casa por casa para difundir talleres, programas y actividades que realiza el municipio, además de escuchar y atender a los vecinos del sector.

Asimismo, personal de la Secretaría de Salud visitó la escuela San Francisco de Asís para programar revisión de libretas de Salud y vacunación, además de brindar charlas alumnos del nivel secundario en el marco de la Ley de Educación Sexual.

El intendente municipal, Damián Bernarte, señaló: “el objetivo de este programa es llevar, acercar la muni a los vecinos. Lo vamos a seguir replicando en todos los barrios de la ciudad, semana tras semana para poder atender a toda la comunidad”.

“Como siempre lo digo, para nosotros es una gran satisfacción ver cómo nos reciben los vecinos y poder acercarnos para que compartan con nosotros su visión del barrio y la ciudad. Vamos a seguir en este sentido, generando un vínculo más cercano aún”, finalizó el mandatario.

COMPARTIR