
La diputada nacional de Juntos por el Cambio mantendrá distintos encuentros en esta capital, Río Cuarto, Villa María y Carlos Paz.
La ex gobernadora bonaerense y diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, iniciará este miércoles una visita de varios días a la provincia, como parte de su armado político nacional.
Vidal ya estuvo en las provincias de Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego y Misiones y había visitado Córdoba en mayo invitada por la Bolsa de Comercio provincial.
En esa ocasión dijo que «venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan».
Ahora, durante su recorrida de cuatro días, Vidal «replicará una agenda productiva y de actividades en Villa María, Río Cuarto y Villa Carlos Paz, entre otras localidades. Recorrerá empresas alimenticias, una planta de biodiésel y una fábrica láctea y mantendrá encuentros con mujeres emprendedoras, con operadores turísticos y productores», informaron fuentes de su equipo.
El viernes participará de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto.