Provinciales

Vigo y De la Sota, conformes con el resultado del peronismo cordobés en las PASO

Vigo y De la Sota, conformes con el resultado del peronismo cordobés en las PASO

Las candidatas de Hacemos por Córdoba reforzaron su postura «antigrieta» y el gobernador Schiaretti aseguró que los resultados «superaron sus expectativas».

Más allá de la victoria en las PASO 2021 de Luis Juez y Rodrigo De Loredo, el peronismo cordobés volvió a obtener un sólido resultado en la provincia. Las candidatas Alejandra Vigo y Natalia De la Sota lograron el segundo lugar en la votación y dieron su discurso en un clima de festejo.

«Estamos todos muy satisfechos por el resultado de esta elección y por la campaña que pudimos llevar adelante, una campaña sin agravios, sin gritos, con respeto», enfatizó la candidata a diputada. «En este resultado, queda demostrado que somos muchos los cordobeses que queremos estar fuera de esta grieta y que queremos la buena política, que habla, que dialoga, que se sienta a discutir ideas y a la que no le hace falta gritar», agregó.

«No está más convencido el que grita y se pone en un extremo a gritarle al otro», lanzó con dureza contra el Gobierno Nacional. Y continuó: «Está convencido el que tiene el coraje y la valentía de sentarse a discutir ideas y buscar soluciones, como lo hemos hecho nosotros durante tantos años con estos dos grandes gobernadores, José Manuel De la Sota, querido mío que está en el cielo y que nos cuida, y nuestro querido Juan Schiaretti, que han sabido construir esta autonomía que nos caracteriza y que tanto les costó construir».

Por su parte, Vigo insistió en el deseo de «que se reconozca nuestro esfuerzo, el trabajo, la producción y todo el esfuerzo que ponen miles y miles de cordobeses en cualquier lugar de esta bendita tierra».

«Quiero renovar este compromiso, el de la defensa de Córdoba, el del amor a Córdoba, pero sobre todo el poner a Córdoba en el primer lugar. Ese es el rumbo que elegimos hace más de 20 años», sostuvo.

El gobernador Juan Schiaretti agradeció «al pueblo cordobés» y felicitó a todos los candidatos. Al tiempo que agradeció a «quienes les dieron su confianza apoyando a su espacio político con el voto».

«Para nosotros, el resultado oficial supera las expectativas que teníamos para esta elección. Por eso estamos contentos», aseguró el mandatario provincial. «Este resultado alienta y tonifica para conseguir la voluntad y el apoyo de más cordobeses para el 14 de noviembre», auguró.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online