
Tras la muerte el pasado jueves de un hombre de 30 años en confusas circunstancias, la Policía de la Provincia llevó adelante un importante operativo, que incluyó numerosos allanamientos. Mientras tanto, este sábado se informó de una nueva muerte en la zona.
El jueves pasado, en horas de la madrugada, y en circunstancias que aún investiga la Justicia, resultó muerto en proximidades de Villa El Nylon un hombre de 30 años. Se trata de Maximiliano Ezequiel Gómez, que habría sido alcanzado por varios disparos tras registrarse en la zona una fuerte balacera, que se presume fue producto de una «interna» entre bandas delictivas.
Según dio cuenta Cadena 3, con información brindada de la Policía, en las últimas horas de este viernes otro joven, esta vez de 19 años, resultó baleado en la zona y murió horas después.
La versión de un enfrentamiento abierto entre bandas se sostiene. El último fallecido, fue trasladado en grave estado hasta el Hospital de Urgencias y su deceso se habría producido en las primeras horas de este sábado.
El parte policial distribuido este sábado, indica: «En las últimas horas, personal policial tomó conocimiento que en el Hospital de Urgencias falleció un joven de 19 años de edad, quien fue trasladado por familiares al nosocomio con heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores. Al parecer, el damnificado habría resultado lesionado en barrio Villa El Nylon por causas que se tratan de establecer».
La Policía de la Provincia, con la participación incluso de la Fuerza Policíal Antinarcotráfico (FPA), llevan adelante un fuertísimo operativo en el sector desde el jueves. En los procedimientos, que incluyeron numerosos allanamientos, se detuvo a varias personas.