Regionales

Villa María: Choque frente a la Rural. 7 traslados al Hospital, ente ellos 4 menores

Villa María: Choque frente a la Rural. 7 traslados al Hospital, ente ellos 4 menores

Un importante accidente vehicular ocurrió este sábado 1 por la noche en la Ruta Nacional N° 9, frente a la Sociedad Rural de Villa María, entre un colectivo que trasladaba pasajeros y un auto en el que iban 7 personas, entre ellas menores de edad, que fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

A las 19:05 horas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María recibió el alerta de una colisión frontal entre un automóvil y un colectivo de transporte de pasajeros.

Cinco dotaciones de bomberos, con un total de 23 efectivos, se movilizaron al lugar del siniestro con tres ambulancias, una unidad de rescate y una unidad de logística.

Al llegar, se encontraron con un escenario complejo: siete personas viajaban en el automóvil, de las cuales tres permanecían atrapadas en el vehículo al arribo de la primera ambulancia.

Los otros cuatro ocupantes habían sido rescatados previamente por civiles.

El operativo de rescate se centró en liberar a una mujer que se encontraba atrapada y en asistir a las otras dos personas aún dentro del vehículo.

Finalmente, las siete personas fueron trasladadas al Hospital Pasteur con lesiones de diversa consideración.

Las víctimas incluyen un hombre adulto, dos mujeres adultas y cuatro menores de edad, todos pasajeros del automóvil.

Afortunadamente, los ocupantes del colectivo, incluidos los pasajeros y el chofer, no sufrieron lesiones.

La Policía de la Provincia y Seguridad Ciudadana colaboraron con el corredor sanitario para facilitar el acceso y las labores de rescate.

COMPARTIR