Violación en manada en Carlos Paz

Violación en manada en Carlos Paz

Provinciales
0

La joven que denunció haber sido violada por diez jóvenes en una casa de Carlos Paz, fue trasladada anoche al Polo de la Mujer y trascendió que tendría «lesiones compatibles con un caso de abuso sexual».

La chica tiene 18 años y habría sido atacada brutalmente por un grupo donde había dos futbolistas de las divisiones inferiores del club Huracán de Parque Patricios, quienes habían alquilado una casa en el barrio La Quinta para disfrutar sus vacaciones.

«Me arruinaron la vida»; sostuvo la víctima (cuya identidad se mantiene en reserva), que es oriunda de esta ciudad y ayer radicó una denuncia en la Fiscalía de Segundo Turno. Inmediatamente, el fiscal Ricardo Mazzuchi ordenó un allanamiento en la vivienda donde se secuestraron bebidas alcohólicas, catorce teléfonos celulares, preservativos con material orgánico (semen) y otros hechos que estarían vinculados a la causa.

La joven contó que sólo conocía a uno de sus agresores, quien la había contactado a través de redes sociales. Según relató, estaba disfrutando de la fiesta (donde había otras chicas) cuando en un determinado momento, los diez jóvenes sujetaron, la metieron dentro de una habitación y abusaron sexualmente de ella. Incluso, trascendió que habría sufrido golpes.

A partir de la denuncia, se detuvo a los jóvenes y también a cuatro mujeres y se dispuso el secreto de sumario.