Destacadas

Violento asalto en Freyre: un detenido en San Francisco

Violento asalto en Freyre: un detenido en San Francisco

A las 22.40 hs de jueves, personal policial de Freyre tras recibir un llamado al 101 se hizo presente en calle Lavalle Nº 326, donde entrevistó a una señora de 38 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio se le presentaron dos hombres quienes tras amenazarlo con un arma de fuego lo reducen atándolo.

En ese instante llegan al lugar dos amigos de la víctima de 33 y 16 años respectivamente, quienes también fueron reducidos.

Los delincuentes se llevaron un total de $620 y un teléfono celular Motorola G2, color negro. Luego se dieron a la fuga ambos con casco en una motocicleta de color negro de gran cilindrada.

Se montó un Operativo Cerrojo, donde efectivos del CAP San Francisco lograron la Aprehensión de uno de los supuestos autores en el acceso de la ruta provincial Nº 1, más precisamente sobre la Av. Maipú. Se trataba de un hombre de 29 años, domiciliado en Calle 11 nº 800 aproximadamente en Frontera, al que se le procedió el secuestro de un arma de fuego calibre 32, la suma de $132 en efectivo, un aparato celular marca Motorola G2, color negro, una caja de perfume marca KEVIN y una llave pursiana.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online