Locales

Visita de la Embajadora de la paz Tomoro Aicugua

Visita de la Embajadora de la paz Tomoro Aicugua

En la mañana de hoy, la presidenta del HCD Evelina Feraudo junto a los ediles Marcelo Moreno, Carlos De Marchi y Nora Marlatto recibieron a Tomoro Aicugua, Embajadora de la Paz oriunda de Hiroshima quien visitó el Palacio Municipal, acompañada por una delegación japonesa y miembros del equipo de Arquitectos Sociales.

[divider][/divider]
Durante el encuentro, la embajadora de la Paz dialogó con las autoridades municipales sobre la importancia de trabajar por la paz mundial y sobre la tarea que lleva adelante la Red Alcaldes por la Paz en todo el mundo.

Asimismo, Tomoro Aicugua entregó al municipio un certificado de reconocimiento como miembro de la red de Alcaldes por la Paz, a través de la cual propone el desarrollo de la solidaridad entre ciudades del mundo y superar las fronteras y las diferencias ideológicas.

Por su parte, la presidenta del Concejo Evelina Feraudo destacó que “luchar por la paz es lo más importante del mundo, pero fundamentalmente es relevante que la paz empiece en el hogar para que así pueda extenderse en los diferentes ámbitos de la vida”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online