Visita internacional: Bernarte recibió a mandatarios de Paraguay

San francisco

Durante la visita, los funcionarios paraguayos recorrieron el Parque Industrial de San Francisco, un modelo de gestión que se convertió en un referente para el desarrollo productivo en la región.

El intendente de la ciudad, Damián Bernarte, recibió este jueves al viceministro de Industria de Paraguay, Marco Riquelme, al director de Parques Industriales, José Cuevas, y al intendente de Hohenau, Enrique Hahn, con el objetivo de fortalecer la cooperación entre ambas localidades, hermanadas desde hace dos años.

El Parque Industrial local despierta un creciente interés en Paraguay, donde buscan replicar el éxito local para impulsar su propio crecimiento industrial y económico.

Más tarde, en la Tecnoteca, Bernarte y Hahn acordaron profundizar la relación bilateral, explorando futuras oportunidades de inversión, intercambios comerciales y cooperación tecnológica.

El intendente Bernarte destacó la importancia de estas alianzas estratégicas:

«San Francisco no crece solo, crece cuando se vincula, cuando genera alianzas estratégicas y cuando lo que hacemos acá es valorado en otras partes del mundo», subrayó.

Compartí esta noticia