Destacadas

«Viviana está estable»

«Viviana está estable»

Viviana Galarza, la mujer que fue gravemente herida este lunes a la tarde por su ex pareja Fabián Pereyra, se encuentra «estable, en terapia intensiva en observación y fuera de peligro», indicó el director del Hospital Iturraspe de San Francisco, Valentín Vicente.

«Los estudios por ahora dan bien. Tiene politraumatismos y heridas cortantes pero está estable», aclaró el profesional a RADIO ESTACIÓN 102.5.

No fue necesario intervenirla quirúrgicamente, sólo algunos puntos de sutura, pero no habría hemorragia.

Intento de femicidio: Habló un vecino que le salvó la vida a Viviana

Un hombre fue detenido este lunes a la tarde luego de que apuñalara varias veces a su ex pareja en un domicilio de Av. Caseros al 1600, de barrio Jardín.
La intervención de unos tres vecinos fue clave para impedir que el agresor Fabián Pereyra mate a su Viviana Galarza (38), quien se encuentra internada en grave estado en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

El agresor le aplicó al menos 7 puñaladas a su ex pareja este lunes por la tarde, cerca de las 16.40, en el domicilio de Av. Caseros al 1600.
“Vino uno de los hijos de la pareja y dijo que estaban apuñalando a su mamá. Ahí fuimos y la estaba apuñalando al frente de los departamentos”, contó agregando que no podían separarlo y la seguía apuñalando hasta que agarraron un caño y un candado de la moto y lograron sacarlo.
“Fue un momento de mucha tensión porque nunca vivimos algo así. Mi amigo vive al lado y sabían de algún episodio previo”, sostuvo el joven que pidió mantenerse en anonimato para evitar inconvenientes.
Manifestó que después que lograron separarlo Pereyra se sentó y se quedó quieto “hasta que llegó la policía y lo redujo”.

Barrio Jardín conmocionado


Está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco.

Su ex pareja le habría aplicado al menos siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
La mujer ya había radicado una denuncia previa por violencia de género por lo que estaba vigente una orden judicial de impedimento de contacto.

Incluso momentos antes la policía había ido al domicilio porque el sujeto amenazaba con matarla, según contaron vecinos.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online