Destacadas

Vuelve la Liga Amateur

Vuelve la Liga Amateur

El próximo sábado 18, retorna la actividad a la Liga Amateur de Fútbol luego de su suspensión temporal. La buena noticia fue comunicada hoy y la pelota vuelve a rodar.

El certamen había sido suspendido temporalmente a modo de encontrar el respaldo de seguridad necesario para disputar los partidos luego de los hechos de violencia ocurridos en canchas de La Florida y La Milka la última fecha disputada.

En la cancha de Juventud Unida, se disputarán los partidos pendientes de la 9ª fecha. Desde las 14 horas, se enfrentarán Barrio 9 de Septiembre vs Estudiantes Universitarios y a las 15:45 lo harán 1º de Mayo vs Deportivo Colon.

En la anterior semana, dirigentes de la Liga Amateur y de los clubes que la integran se reunieron con la Municipalidad de San Francisco donde trataron de encontrar una solución en materia de seguridad para evitar este tipo de incidentes.

El pasado lunes, en dialogo con Radio Estación 102.5, el presidente de La Milka, Fernando Godoy, analizó los hechos de violencia ocurridos y pidió por apoyo de autoridades municipales y policiales para poder continuar con el torneo.

Incidentes en la Liga Amateur: «Esto no te causa más que bronca e indignación»

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online