Destacadas

Vuelven a robar en bar céntrico

Vuelven a robar en bar céntrico

Se trata del local que está a una cuadra del destacamento policial de la Terminal de Ómnibus de San Francisco.

[divider][/divider]


La semana pasada en el local llamado “El Paseo Café” que se encuentra en Pasaje Madre Teresa de Calcuta al 46 -en el estacionamiento ubicado frente a la Terminal de Ómnibus- sufrió un robo en la madrugada del viernes 23 de octubre. El hecho fue descubierto por un empleado que arribó al lugar a las 5.30 horas del viernes y encontró que delincuentes habían forzado la puerta de ingreso y sustrajeron dos televisores LED, uno de 50 pulgadas marca Noblex y el otro de 32 pulgadas, Philips; además, una notebook Samsung, bebidas y 280 pesos que había en la caja registradora.

En tanto que este viernes volvieron a robar en el bar, en esta ocasión se llevaron mercadería.

«Las dos veces entraron por el frente, esta vez se llevaron mercadería nomás porque no pude reponer las cosas» señaló Gonzalo Carballo, propietario del bar.

Asimismo resaltó que la poca colaboración de la policía en el caso: «El viernes pasado vino la Policía de Investigaciones pero dijeron que estaban apurados y se fueron en dos segundos». En el robo de anoche ni siquiera acudió la policía tras el llamado de los vecinos: «Anoche los vecinos vieron todo, llamaron a la Policía y todavía los estamos esperando».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online