Espectáculos

Wanda Nara debutó como cantante y causó sorpresa: así suena su primera canción

Wanda Nara lanzó una publicación en Instagram para sus casi 5 millones de seguidores y presentó algo inesperado para muchos. La modelo puso su voz para un tema en italiano.

El video que subió es apenas un adelanto de la nueva canción. “Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que trabajamos durante meses. Gracias a Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó. ¡Fue divertido y emocionante cantar contigo! Continuará…”, escribió.


Sin embargo, Wanda no reveló si se trata de una sola canción o un proyecto mayor. Lo cierto es que, más allá de que Mauro Icardi es ídolo en el Inter de Milán, ella supo convertirse en una verdadera estrella en Italia.

A pesar de ser su esposa, la mayor de las Nara es además la representante del futbolista y aseguran que es muy respetada en el ambiente. También es una personalidad importante de la TV en un programa deportivo y una verdadera influencer con su imagen.

Por todo lo mencionado, no parece descabellado que el cantante italiano Davide De Marinis la haya convocado como figura para promocionar su trabajo.

ED

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online