Wimbledon no tendrá un seguro antipandemias en 2021

Wimbledon no tendrá un seguro antipandemias en 2021

Estación Deportiva
0

Cambio de panorama. Este lunes debió comenzar Wimbledon, que contaba con un seguro antipandemia, pero ahora se supo que no lo tendrá para 2021.

Por año, la organización del Grand Slam londinense pagaba aproximadamente 1.5 millones de libras esterlinas. No se conoce la cantidad de dinero que el seguro le pagará a Wimbledon al no poder celebrar este año el tradicional torneo, único Major en césped, y ya se sabe que el próximo año el certamen no podrá acogerse al mismo seguro.

Richard Lewis, CEO del All England Tennis Club, confirmó que no podrán repetir el seguro. Igualmente, lo recibido este año les dará cierta tranquilidad al largo plazo, sufriendo pocas pérdidas por la cancelación de Wimbledon debido a la pandemia del coronavirus.

El torneo de tenis más prestigioso y antiguo del mundo fue suspendido por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial y sin dudas se lo extraña muchíisimo, ya que es de los más esperados por los fanáticos del deporte blanco.

Por eso, hoy Wimbledon es noticia por otro tema que muy poco tiene que ver con sus grandes protagonistas, con los jugadores que hacen historia y brillan en sus míticas canchas de césped.