Yanina Latorre: “Estoy separada desde hace seis meses”

Yanina Latorre: “Estoy separada desde hace seis meses”

Espectáculos
0

Aclaró que se guardó el secreto durante estos meses para proteger a su hija Lola, que aún estaba participando del Bailando. “Quiero probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor”, afirmó. 

Yanina Latorre confirmó este viernes su separación en una entrevista con Ángel De Britto en Los Ángeles de la Mañana. Según afirmó, ella fue quien decidió la ruptura: “Quería probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor”.

Mencionó, además, que mantuvo en secreto la noticia para no incomodar a su hija Lola, que se encontraba participando del certamen Bailando por un Sueño.

“Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor”, detalló la panelista.

“Tengo 50 y son 25 años con él. La mitad de mi vida la pasamos juntos. No tengo pasado, no tuve amantes, no tuve muchos novios, quiero saber si es amor, si lo elijo”, aseguró.

Si bien ella estaba decidida, a Diego no le agradó la noticia: “En agosto tomé la decisión y él se molestó, queríamos esperar a que terminara el año”.

“Hace dos semanas me pidió una charla para ver si podemos remarla, porque todo empezó con un tiempo (aquel que pidió ella). Él se enojó porque se sintió abandonado. Tuvimos muchas charlas y después se tranquilizó”, continuó.

“Es a él a quien más le cuesta (la separación)”, aseguró Yanina. Sin embargo, ya no viven bajo el mismo techo: Yanina se mudó al departamento que poseen en Belgrano, mientras que el ex futbolista se quedó en su casa en Pilar.

Además, reveló que a partir de la ruptura comenzó a “hacer vida social fuera del matrimonio”: “Empecé a salir con amigas, estoy mucho tiempo sola”.

“Ahora soy libre, pienso en mí. No le preparo más la corbata”, especificó Yanina, e insistió en que “no pasó nada puntual”.

Cuando le preguntaron al respecto de unos audios de una mujer trans que aparentemente había recibido una invitación amorosa de parte del ex futbolista, evadió el asunto: “Me da gracia , yo no puedo explicar lo que no es mío; pregúntenme de mi vida. Es absolutamente un delirio de una chica que busca prensa. No me molesta. Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. No me interesa lo que haga (Diego). Nosotros no nos juramos fidelidad. Nosotros estamos separados”.

A pesar de todo, la panelista admitió la buena relación con el comentarista deportivo. “Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches”, aseguró.

Explicó, incluso, que aún comparten su vida social: este fin de semana asistirán juntos al casamiento de una amiga y en enero se irían de vacaciones a Europa con uno de los hijos y la madre de ella, Dora.