Destacadas

“Yo no rescaté a Chocolate, sino que me lo trajeron para darle las primeras curaciones”

“Yo no rescaté a Chocolate, sino que me lo trajeron para darle las primeras curaciones”

Así lo indicó María Rosa Elena a RADIO ESTACIÓN 102.5, la mujer del Año 2017, quien contó su pasión por concientizar por el cuidado de los animales.

[divider][/divider]

En la noche del miércoles se conoció que María Rosa Elena fue elegida Mujer del Año 2017. «Me sorprendió, me gustó, porque de alguna manera se menciona y se ve el trabajo que se hace para otras cuestiones que no somos solamente humanos», comentó sobre el premio.

Además resaltó que su trabajo es concientizar que los animales son seres vivos que sienten al igual que nosotros el dolor, el abandono, tratar de protegerlos y cuidarlos. También pidió que la gente lleve a castrar a sus animales para impedir el abandono.

«Trabajo por mi cuenta sola, sí recibo el apoyo de gente que me da una mano», comentó sobre su labor con los animales. María Rosa también es docente en el Colegio Aimetta.

Sobre el caso Chocolate, María Rosa explicó que no rescató al cachorro, sino que llegó a sus manos y que gracias a la Protectora de Animales pudo darle los primeros auxilios. El perro fue llevado por una persona que estaba al cuidado del cachorro que conocía el trabajo de María Rosa.

«Es una imagen imborrable, estaba bastante herido, se notaba mucha tristeza en su carita», comentó María Rosa sobre el momento en que vio al cachorro.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online