“Yo voy a defender a todos los cordobeses “

“Yo voy a defender a todos los cordobeses “

Destacadas
0

Martín Llaryora, vicegobernador de Córdoba, estuvo en la licitación de la obra de la Tecnoteca y habló sobre la campaña.

Este miércoles se abrieron los sobres de licitación para la Tecnoteca. Llaryora destacó el potencial de la ciudad: “Cuando inauguró el Parque Industrial era el primero en Latinoamérica comentó en el marco de la licitación de la obra de Tecnoteca”.

“San Francisco está marcando un rumbo a las nuevas industrias del futuro”, agregó.

Además agradeció al gobernador Schiaretti por el apoyo al igual que al municipio.

Por otro lado remarcó que es “una gran responsabilidad de representar a todo Córdoba en el Parlamento Nacional en un momento muy difícil de la economía, la situación es complicada, los números que llegan son cada vez más difíciles”.

Comparó la situación nacional con la de nuestra ciudad en su momento: “De la misma manera que cuando nos tocó venir a San Francisco y la situación estaba difícil, yo soy optimista, la Argentina puede mejorar”.

Asimismo fue crítico con las políticas nacionales de Macri: “La cantidad de errores que está cometiendo el gobierno nacional, ¿qué sentido tiene endeudar al país a 100 años?, ¿qué sentido tiene haber cortado las pensiones para discapacitados? ¿qué sentido tiene haber cortado la tarjeta con financiamiento para la gente y las pymes? Eso es no entender y no comprender la realidad”.

“No voy a poner palos en la rueda en ningún proyecto bueno para el país, yo voy a defender a todos los cordobeses”, agregó.