La categoría U13 de Asociación El Ceibo cerró un primer semestre perfecto y se consagró campeona del Torneo Apertura de la Asociación Morterense de Básquet tras derrotar a San Isidro por 78 a 55 en la final.
El conjunto sanfrancisqueño fue ampliamente superior en el encuentro decisivo y coronó una campaña sobresaliente, ya que logró el título de manera invicta, sin conocer la derrota a lo largo de toda la competencia.
Con un gran rendimiento colectivo durante todo el certamen, El Ceibo confirmó el buen momento que atraviesa en sus divisiones formativas y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Tras la consagración, las autoridades de la Asociación Morterense de Básquet se hicieron presentes en el club para realizar la entrega oficial del campeonato. El capitán del equipo, Pedro Vignolo, fue el encargado de recibir el trofeo que premió la destacada campaña de la «Flor».
Sportivo visita a un Linqueño necesitado: el presente del próximo rival





