Reapareció Alberto Fernández y pidió revisar la “condición psiquiátrica” de Milei

Javier milei y alberto AZR7TTDDTZGKTI7HJONL5FHUVU

El expresidente volvió a cuestionar al Gobierno libertario, criticó las políticas económicas de Javier Milei y también se refirió a la condena de Cristina Kirchner.

Alberto Fernández reapareció públicamente y lanzó fuertes críticas contra Javier Milei durante una entrevista en el streaming Es Nota. El exmandatario cuestionó las políticas económicas de la actual gestión y puso en duda la capacidad del Presidente para conducir el país.

Fernández sostuvo que el Gobierno enfrenta dificultades económicas y responsabilizó directamente a Milei por la situación. En ese marco, cuestionó las explicaciones del Presidente sobre la herencia recibida y aseguró que el modelo económico actual no está dando los resultados esperados.

Durante la entrevista, el expresidente fue más allá y realizó declaraciones sobre la salud mental del jefe de Estado. Afirmó que habría que “revisar su condición psiquiátrica” y sostuvo que, según su opinión, Milei debería recibir atención médica.

Fernández también cuestionó el enfoque económico del Presidente y aseguró que mantiene una postura demasiado rígida respecto de sus ideas. Según planteó, Milei estaría encerrado en un esquema de pensamiento que le impediría modificar sus políticas frente a los resultados obtenidos.

Qué dijo sobre Cristina Kirchner

El exmandatario también se refirió a la situación judicial de Cristina Kirchner, quien cumple prisión domiciliaria tras recibir una condena de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad.

Fernández consideró que la expresidenta fue “injustamente presa” y sostuvo que el fallo judicial que determinó su condena es cuestionable. En ese sentido, afirmó que considera que Cristina Kirchner es inocente.

Consultado sobre la posibilidad de que un futuro gobierno peronista recurra a un indulto, Fernández recordó que históricamente se manifestó en contra de esa herramienta. Sin embargo, señaló que el espacio político debería encontrar una solución para la situación judicial de la expresidenta y mencionó el indulto como una de las alternativas posibles.

El Gobierno profundiza los controles migratorios en todo el país para detectar extranjeros en situación irregular

Compartí esta noticia