Sportivo Belgrano comenzó una nueva semana de trabajo con la mirada puesta en su próximo compromiso por el Torneo Federal A. La “Verde” volverá a jugar oficialmente este domingo, cuando visite a Sarmiento de La Banda por el partido de ida de la primera ronda de la Reválida.
El plantel dirigido por Marcelo Vázquez tendrá una semana de preparación que se extenderá hasta el sábado, con seis jornadas de entrenamiento antes del encuentro frente al conjunto santiagueño.
El lunes, el equipo trabajó desde las 8:30 en la Cancha 1 del predio. La actividad continuará este martes en la Cancha 2, mientras que el miércoles la práctica se trasladará al estadio.

El jueves será la única jornada vespertina de la semana mientras que el viernes por la mañana el plantel trabajará en el estadio. Por último, el sábado realizará la última práctica antes de viajar a Santiago del Estero.
Sportivo afrontará así una semana clave para ajustar los últimos detalles de cara al inicio de su participación en la Reválida. El objetivo será llegar en las mejores condiciones al primer cruce de una serie que tendrá su definición en San Francisco.
El partido de ida ante Sarmiento de La Banda se disputará este domingo, mientras que el conjunto sanfrancisqueño buscará sacar un resultado positivo como visitante para llegar con mejores perspectivas al encuentro de vuelta.
Lorenzo Yob alcanzó el subcampeonato en el AJPP 2000 de Esperanza





