A 18 meses de la desaparición de “Maxi”

A 18 meses de la desaparición de “Maxi”

Recientes
0

Maximiliano Sosa el venidero 1º de julio cumplirá 5 años, y ayer se cumplieron 18 meses de su desaparición desde el barrio Juan XXIII de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, donde jugaba en la vía pública. Mucho se dijo desde la Justicia y del área Seguridad de la Provincia, pero hasta el momento nada se sabe sobre su paradero.

“Maxi” tenía 3 años de edad cuando hace hoy un año y medio desapareció mientras jugaba junto a otro niño en una de las calles del barrio Juan XXIII de la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe.

El 21 de diciembre de 2015 tanto la Policía como funcionarios del Gobierno provincial y la Justicia prometieron una búsqueda incansable, pero la realidad indica que a 18 meses de aquella jornada el pequeño no aparece, al menos ante la opinión pública en general.

Mientras tanto, se encuentran detenidos su abuela materna Patricia Sayago -imputada de los delitos de sustracción de menores y falso testimonio-, y su concubino Ariel Malagueño (por entonces empleado de una Comuna cercana a Ceres, como chofer de una ambulancia).

Desde quienes están a cargo de la investigación del paradero de quien el venidero 1º de julio cumplirá 5 años de vida, se escucharon diversos comentarios, y en ese contexto impera -como común denominador- el deseo de hallarlo con vida.

Ojalá se cumpla.