A los gritos, Alfredo Casero protestó en el Congreso

A los gritos, Alfredo Casero protestó en el Congreso

Espectáculos
0
Alfredo Casero dijo presente en las inmediaciones del Congreso de la Nación junto a un grupo de personas que fueron a manifestarse en contra de la decisión del oficialismo de continuar con las sesiones en la Cámara de Diputados manera virtual y, en sintonía con Juntos por el Cambio, reafirmaron su rechazo al proyecto de reforma judicial que se tratará en los próximos días.

El oficialismo decidió continuar durante la madrugada con la sesión virtual para tratar beneficios para el sector turístico y penas más altas para la pesca ilegal (fueron aprobados junto a la oposición, salvo los diputados de Juntos por el Cambio), mientras fuera del palacio legislativo un grupo de personas salieron a expresar sus reclamos cubriéndose la cara con barbijos, pero sin respetar el distanciamiento social.

En un video que se viralizó en redes sociales se vio al humorista Alfredo Casero sin tapabocas, arengando a una veintena de personas que lo rodeaban fuera del Congreso escuchando atentamente.

“Somos los únicos independientes”, sentenció el actor a los gritos y agregó que una señora de 80 años que le dijo “que tenía miedo” dejó de tenerlo al ver a la gente en la calle. “Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución”, enfatizó el comediante, un claro opositor al Gobierno actual.

Luego, arengó al grupo de manifestantes para que insultaran a los gritos al Presidente Alberto Fernández. Al unísono, expresaron: “Alberto, andate a la puta que te parió”. El humorista utilizó sus redes sociales para retuitear el video en el que apareció junto a los manifestantes y cosechó cientos de comentarios, a favor y en contra de su polémica postura.