Fernando Mancuso, los recuerdos y las experiencias en El Ceibo

Fernando Mancuso, los recuerdos y las experiencias en El Ceibo

Estación Deportiva
0

El ex básquetbolista de la Asociación El Ceibo, Fernando Mancuso, conversó con Radio Estación 102.5 sobre su paso por la institución y qué recuerda de aquellos años.

Recordando la Liga Provincial 2002/2003 y cómo había sido el desempeño del equipo durante esa temporada, Mancuso dijo que en aquella épocas se vivió como “un hecho histórico” el llegar a semifinales. “La ilusión estaba intacta siempre porque teníamos un buen equipo para defendernos”, comentó.

A los 15 años debutó en Primera División, en la categoría que se llamaba cadetes menores. Desde ese momento y hasta que culminó su carrera deportiva, a los 31 años, estuvo en El Ceibo. “Tuve un parate que fue cuando estudié en Córdoba, pero siempre iba y volvía”, agregó.

Por otra parte, Fernando resaltó el apoyo que tuvo la dirigencia para con sus jugadores y la importancia que tenía ese esfuerzo en los torneos que jugaban. Asimismo, dijo que el sueño de ascender siempre estuvo, pero que no se pudo lograr por diferentes razones.

Si bien Mancuso estaba a gusto con el equipo y el básquet era su pasión, con el paso del tiempo empezó a perder la motivación porque los encuentros deportivos eran con los mismos equipos permanente. “Ahora eso cambió y es diferente, pero antes jugábamos siempre con los mismos; un poco era desgastante”, indicó.

Por último, remarcó que no jugó en otro equipo que no haya sido El Ceibo, aunque quizo insertarse en un equipo cordobés pero por cuestiones de horario con la facultad no pudo. “Guardo los mejores recuerdos de El Ceibo y me llevo las mejores experiencias”, cerró.

Fernando Mancuso

Fernando Mancuso

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, September 1, 2020