Estación Deportiva

A San Isidro se le fue de las manos el match point

A San Isidro se le fue de las manos el match point

En el marco del tercer encuentro por la serie de Semifinales de Liga Argentina, San Isidro perdió 85 a 84 en la casa de Barrio Parque.

Por el tercer punto de la serie y para lograr un match point que los acerque un poco más a la final de la Liga, Los Halcones Rojos tuvieron un agitado e intenso partido que los dejó en la derrota solo por un punto.

Si bien los sanfrancisqueños tuvieron un juego fuerte que casi logra dar vuelta la situación, los locales Moya y Buchaillot le dieron un cierre victorioso a los anfitriones y dejaron a El Rojo al borde de la eliminación.

En el próximo encuentro, programado para el martes 17 de mayo, San Isidro deberá ganar para no quedar fuera de la temporada. Si Barrio Parque gana, pasará directamente a la final. En el caso contrario, y con una serie empatada, se jugara una quinta fecha en «El Nido» para definir al finalista de Liga Argentina.

RESUMEN

Barrio Parque 85: Federico Pedano 15, Lautaro Rivata, Nahuel Buchaillot 21, Pablo Moya 20, Andres Landoni 11, Bernardo Ossela 0, Juan Francisco Cognigni 3. DT: Gustavo Peirone.

San Isidro 84: Santiago Bruno 7, Santiago Assum 18, Milton Vittar 9, José Montero 17, Juan Cruz Oberto 8, Gonzalo Romero 8, Emilio Stucky 10, Jerónimo Suñé 3, Federico Zezular 4. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Barrio Parque 25 / San Isidro 16 – 44/39 – 59/63 y 85/84.

Árbitros: J. Dinamarca, R. Sanchez y M. Prado.

Comisionado: Luis Cornejo.

Serie: San Isidro 1 – Barrio Parque 2

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online